Hola Maestro Pablo, que bueno que ha usado esta herramienta para generar la presentación, me parece que es poco común pero que puede ser muy atractiva para los alumnos
En su video pude notar que Usted habló acerca de que se compartirían tutoriales para el manejo de Geogebra, esta es una herramienta muy poderosa dentro de las aulas y a pesar de que ya la utilizo aún creo que me falta mucho para dominarlo. Seguiré muy de cerca sus trabajo en este software.
Hola Maestro Pablo, que bueno que ha usado esta herramienta para generar la presentación, me parece que es poco común pero que puede ser muy atractiva para los alumnos
ResponderBorrarGracias Maestra María Elena estud una buena critica.
ResponderBorrarEn su video pude notar que Usted habló acerca de que se compartirían tutoriales para el manejo de Geogebra, esta es una herramienta muy poderosa dentro de las aulas y a pesar de que ya la utilizo aún creo que me falta mucho para dominarlo. Seguiré muy de cerca sus trabajo en este software.
ResponderBorrar