jajajajaaa.... Profesor Pablo, me parecen unos chistes mmm.... muy chistosos, jajajaja... tengo que confesar que no comprendí rápido el chiste del señor que sale de la casa con la niña.... pero ... al fin lo logré! felicidades por si Blog
A diferencia de Male, entendí inmediatamente el chiste al que hace referencia. Muy buen apartado, en él se denota un pequeño respiro para los estudiantes, en ocasiones el trabajo en exceso puede ser contraproducente y creo que siempre debe de existir un momento de relajación
jajajajaaa.... Profesor Pablo, me parecen unos chistes mmm.... muy chistosos, jajajaja... tengo que confesar que no comprendí rápido el chiste del señor que sale de la casa con la niña.... pero ... al fin lo logré! felicidades por si Blog
ResponderBorrarA diferencia de Male, entendí inmediatamente el chiste al que hace referencia. Muy buen apartado, en él se denota un pequeño respiro para los estudiantes, en ocasiones el trabajo en exceso puede ser contraproducente y creo que siempre debe de existir un momento de relajación
ResponderBorrar